fbpx

Innovación y especialización de Pelvikali en el suelo pélvico y la Salud de la Mujer.

 

 

El suelo pélvico es una parte fundamental del cuerpo femenino, pero a menudo se le presta poca atención.

Sin embargo, cuidar esta área es de vital importancia para la salud y el bienestar de las mujeres. En Pelvikali, somos pioneros en Tarragona al ofrecer la tecnología de última generación que emite un campo electromagnético focalizado de alta intensidad (HIFEM), una tecnología innovadora para el cuidado del suelo pélvico.

 

Además, Lys Garcia Vilaplana, matrona y directora de Pelvikali cuenta con el respaldo de una titulación subespecializada en uroginecología por FUB-Manresa. Actualmente está realizando un doctorado en recuperación de la salud pélvica de la mujer en la URV, está realizando una investigación sobre la recuperación en el postparto con Exilis y Emsella.

 

 

 

 

Importancia del cuidado del suelo pélvico:

 

El suelo pélvico es un conjunto de músculos, ligamentos y tejidos que se encuentran en la parte inferior de la pelvis y desempeñan un papel crucial en el apoyo de los órganos pélvicos, como la vejiga, el útero y el recto. Estos músculos también son responsables de funciones vitales como el control de la micción, la defecación y la satisfacción sexual. Desafortunadamente, el suelo pélvico puede debilitarse debido a diversos factores, como el embarazo, el parto, la menopausia, el envejecimiento y el estilo de vida sedentario.

 

La debilidad del suelo pélvico puede dar lugar a una serie de problemas de salud, como la incontinencia urinaria, los prolapsos de órganos pélvicos, los trastornos sexuales y los dolores lumbares. Estos problemas pueden afectar significativamente la calidad de vida de las mujeres y limitar su participación en actividades diarias y deportivas.

 

 

Innovación y especialización en Pelvikali:

 

En Pelvikali, nos enorgullece ser pioneros en el uso de tecnología avanzada para el cuidado del suelo pélvico. Nuestra tecnología incluye el tratamiento con Exilis y Emsella, dos métodos innovadores y efectivos para fortalecer y rehabilitar el suelo pélvico.