Nuestros tratamientos

EMSELLA

Suelo pélvico e incontinencia urinaria

Tratamiento no invasivo para el fortalecimiento de los músculos del suelo pélvico y prevención y tratamiento de la incontinencia de orina con ondas electromagnéticos focalizados de alta intensidad (HIFEM)

EMSCULP

Más músculo, menos grasa

El único procedimiento no invasivo del mundo para desarrollar los músculos de forma eficaz. Mejorar tus abdominales y recuperar tu vientre plano y definido.

EXILIS ULTRA 360

Rejuvenecimiento de la piel

Radiofrecuencia monopolar con energía ultrasónica HIFU. Una potente sinergia que permite reducir las arrugas y la flacidez de la piel, corregir las estrías y reafirmar el contorno corporal, estimulando la producción de colágeno y disminuyendo la grasa subcutánea.

EXILIS ULTRA FEMME 360

Regenera tu zona íntima

El procedimiento íntimo de radiofrecuencia y ultrasonidos más corto, sin cirugía, sin reposo. Tecnología de 360º para el tratamiento externo e interno y tratamiento de cicatrices perineales posparto. Máxima comodidad y distribución uniforme de la energía.

Unidad Antiaging

Medicina funcional, preventiva, regenerativa y antienvejecimiento

La medicina antiAging tiene la principal misión de lograr retardar el envejecimiento corporal e incrementar la longevidad del ser humano y se basa en identificar la raíz de los problemas, resolverlos, mantener un estado de salud excelente y prevenir el desarrollo de enfermedades.

Más tratamientos

Unidad de Menopausia Integrativa

Cuida y mejora los síntomas de la perimenopausia, premenopausia y la menopausia a través de hormonas bioidénticas

Coaching Nutricional

Aprende a comer y a tener una alimentación sana, mientras ajustas tu peso corporal obteniendo los resultados deseados hasta alcanzar tu objetivo

Pediatría

¡Deja la salud de tus pequeños en las mejores manos!
Confía en Pelvikali y en su equipo de profesionales

Laboratorio

El procedimiento íntimo de Radiofrecuencia y ultrasonidos más corto, sin cirugía, sin reposo. Tecnología de 360º para el tratamiento externo e interno y tratamiento de cicatrices perineales posparto. Máxima comodidad y distribución uniforme de la energía

Presoterápia

La presoterapia es un sistema de compresión que mejora la circulación sanguínea y el flujo linfático.

Diagnóstico Prenatal y Ecocardiograma

Usando siempre la tecnología más innovadora y de la mano de los mejores especialistas.

PROCREAR

El procedimiento íntimo de Radiofrecuencia y ultrasonidos más corto, sin cirugía, sin reposo. Tecnología de 360º para el tratamiento externo e interno y tratamiento de cicatrices perineales posparto. Máxima comodidad y distribución uniforme de la energía.

ECOBEBÉ

El procedimiento íntimo de Radiofrecuencia y ultrasonidos más corto, sin cirugía, sin reposo. Tecnología de 360º para el tratamiento externo e interno y tratamiento de cicatrices perineales posparto. Máxima comodidad y distribución uniforme de la energía.

 ¿Por qué hacerte una valoración con nosotros?¿No sabes si podemos ayudarte?

Fortalecer músculos del suelo pélvico, volver a sentir placer íntimo, regenerar el

colágeno de tu cuerpo, definir y tonificar tus músculos*

%

Personas que han encontrar solución en Pelvikali