EXILIS ULTRA 360

Rejuvenecimiento desde la cabeza hasta los pies

Tratamientos regenerativos de radiofrecuencia combinada con ultrasonido HIFU (High Intensity Focused Ultrasound). Rejuvenecimiento de la piel desde la cabeza hasta los pies.

Regenera colágeno y disminuye grasa. Rejuvenece tu piel

Radiofrecuencia monopolar con energía ultrasónica HIFU. Una potente sinergia que permite reducir las arrugas y la flacidez de la piel, corregir las estrías y reafirmar el contorno corporal, estimulando la producción de colágeno y disminuyendo la grasa subcutánea.

¿Qué parte de tu cuerpo quieres rejuvenecer?

¿Cómo funciona?

Reduce arrugas hasta un 42%.

Antes

Antes

Aspecto desigual de la piel causada por la pérdida de colágeno debido al proceso natural de envejecimiento.

Durante

Durante

El calentamiento volumétrico 360º elimina las fibras viejas de colágeno y disminuye la grasa.

Después

Después

Se inicia el proceso de formación de nuevo colágeno.

Observa que resultados puedes obtener:

¿Como funciona?

¿Quieres más información? No dudes en escribirnos

Protección de datos personales:

9 + 10 =

Exilis ultra 360 es un tratamiento que ayuda al rejuvenecimiento de la piel. Regenera piel y colágeno, disminuye la grasa. Exilis es un tratamiento regenerativo de radiofrecuencia combinada con ultrasonido HIFU.

¿Sabes qué es la radiofrecuencia monopolar con energía ultrasónica HIFU?

Consta de una potente sinergia que permite reducir las arrugas, así como también la flacidez de la piel. Al mismo tiempo, ayuda con la corrección de estrías y a reafirmar el contorno corporal, estimulando la producción de colágeno y disminuyendo la grasa subcutánea.

¿Sabes cómo funciona Exilis?

Antes del tratamiento tenía un aspecto desigual a causa de la pérdida de colágeno debido al envejecimiento. Durante el proceso, el calentamiento elimina las fibras viejas de colágeno y disminuye la grasa. Finalmente, se inicia el proceso de formación de nuevo colágeno.