EXILIS ULTRA FEMME 360

Regenera tu zona íntima

Único dispositivo no invasivo que combina radiofrecuencia monopolar con energía ultrasónica HIFU para regenerar el colágeno de tu zona íntima.

Regenera tu zona íntima

El procedimiento íntimo de radiofrecuencia y ultrasonidos más corto, sin cirugía ni reposo. Tecnología de 360o para el tratamiento interno y externo. Indicado para tratar hiperlaxitud vaginal, sequedad vaginal, atrofia vaginal y vulvar, cicatrices post parto y adherencias en los tejidos de la zona íntima.
Máxima comodidad y distribución uniforme de la energía.

La única tecnología simultánea de radiofrecuencia y ultrasonido

Tecnología de 360º para el tratamiento externo e interno

El procedimiento íntimo de radiofrecuencia más corto

¿Cómo funciona?

Antes

Antes

Mucosas finas y atrofiadas por falta de colágeno

Durante

Durante

La tecnología EXILIS ULTRAFEMME 360º regenera colágeno

Después

Después

Mucosa elástica, con aumento de la vascularización y colágeno regenerado. Textura de la piel y mucosas uniforme

Preguntas frecuentes

¿A quién está dirigido Ultra Femme 360?

Este procedimiento es una excelente opción para mujeres que desean mejorar la salud de su zona íntima sin recurrir a la cirugía. Ultra Femme 360™ es un tratamiento seguro, cómodo y eficaz con excelentes resultados y sin necesidad de reposo.

¿Cuánto dura el tratamiento? ¿Cuántas sesiones necesito?

El tratamiento intravaginal dura 8 minutos. El tratamiento externo depende de sus necesidades específicas y suele durar menos de 12 minutos. Se recomiendan entre 2 y 4 sesiones programadas de manera individualizada.

¿Qué se siente durante el procedimiento? ¿Es doloroso?

Mientras Ultra Femme 360 calienta de forma homogénea el área de tratamiento, percibirás una agradable sensación de calor. Tras el tratamiento, es posible que se produzca un ligero enrojecimiento en la zona tratada.

¿Cuánto tardaré en ver los resultados? ¿Necesito tiempo de reposo?

Las pacientes afirman percibir mejoras en la primera sesión. Los resultados continúan mejorando durante los siguientes meses. No se necesita reposo, por lo que podrá retomar su rutina diaria inmediatamente.

¿Como funciona?

¿Quieres más información? No dudes en escribirnos

Protección de datos personales:

7 + 8 =

Exilis Ultra Femme 360

Este tratamiento regenera tu zona íntima. Se utiliza la radiofrecuencia monopolar con energía ultrasónica HIFU. El tratamiento exilis ultra femme 360 es el procedimiento íntimo de radiofrecuencia y ultrasonidos más corto, sin cirugía, sin reposo. EXILIS ULTRA FEMME 360 EXILIS ULTRA FEMME 360 EXILIS ULTRA FEMME 360 EXILIS ULTRA FEMME 360 EXILIS ULTRA FEMME 360 EXILIS ULTRA FEMME 360 EXILIS ULTRA FEMME 360 EXILIS ULTRA FEMME 360 EXILIS ULTRA FEMME 360