Exilis: Regenera colágeno y disminuye grasa. Rejuvenece tu piel

Con la llegada del buen tiempo, la gente se empieza a preocupar más por cuidar su aspecto físico y busca lucir su mejor versión, en todos los sentidos. Es por ello que durante estos últimos meses en Pelvikali hemos recibido a muchos pacientes que buscan algún tratamiento que mejore su aspecto físico.

En la mayoría de casos recurren a Exilis, un tratamiento no invasivo que permite reafirmar el contorno corporal, estimular la producción de colágeno y eslastina en la piel, y disminuir la grasa localizada, entre otros.

Nuestro personal especializado en el tratamiento Exilis utiliza una tecnología de radiofrecuencia a alta potencia sinergiada con ultrasonidos con el fin de calentar las capas más profundas de la piel. Esto consigue provocar la contracción de los tejidos y estimula la producción de colágeno. Por lo que se acaba mejorando la elasticidad de la piel y reduce la flacidez, proporcionando así un aspecto más tonificado y juvenil.

Además de la reafirmación, también contribuye a la reducción de la grasa subcutánea. Se trata de un tratamiento muy útil para aquellas personas que tienen cierta dificultad en el momento de eliminar grasa, únicamente con dieta y/o ejercicio.

Como hemos comentado, se trata de un tratamiento no invasivo, el cual no requiere recuperación ni cirugía. Por lo que es la opción perfecta si estás pensando en mejorar tu apariencia sin someterte a grandes procedimientos. Se trata de un procedimiento que estimula la producción de colágeno y elastina en la piel, por lo que las estrías se difuminan, mejorando su apariencia.

¡Para cualquier pregunta, no dudes en consultarla a nuestro equipo de profesionales de Pelvikali! Te esperamos.