Lys García Vilaplana, matrona y directora del centro Pelvikali, fue entrevistada en el programa de Onda Cero Tarragona “La Ciutat”, de la mano del periodista Pablo Alcaraz.

A lo largo de la intervención, pudieron hablar sobre la importancia del cuidado del suelo pélvico,  y las claves para su cuidado a la hora de evitar la debilitación de la zona a través de métodos revolucionarios como el tratamiento con EmSella.

 

Otros tratamientos

Presoterapia

Lymphastim: Sistema de presoterapia avanzado

La presoterapia es un sistema de compresión que mejora la circulación sanguínea y el flujo linfático. Las compresiones y descompresiones que producen el masaje activan la circulación, aumentando la oxigenación celular.

Además, estimulan y tonifican músculos y articulaciones, aliviando la fatiga y proporcionando una agradable sensación de bienestar.

La duración del tratamiento varía de unos pacientes a otros. Se recomienda 2-3 sesiones semanales, seguidas por sesiones de mantenimiento.

Disminuir la retención de líquidos (edemas/piernas hinchadas)
Estimular la circulación de retorno venoso y linfática
Entrevista
Aligerar las “piernas cansadas»
Problemas circulatorios
Disminuir la celulitis
Ayudar a descargar los músculos (deportistas)
Coach Nutricional
¿Sabemos comer?

Una buena nutrición es fundamental para gozar de buena salud, pero ¿realmente sabemos comer bien? Nuestro ritmo de vida nos obliga a destinar menos tiempo a la planificación de una alimentación saludable. Enrtevista

A consecuencia, menos tiempo al cocinado y a la compra. Hecho reflejado en nuestras comidas y horarios a veces irracionales y con repercusiones negativas en el estado nutricional y salud. La piña, la alcachofa, el jengibre, etc. son alimentos a los cuales se les ha otorgado cualidades “milagrosas” pero lo cierto es que no existe el alimento milagro o perfecto sino que es el conjunto de nuestra alimentación quien interactúa con nosotros. Entrevista

Desayuno: ¿la comida más importante del día? El almuerzo que llevamos al trabajo o al colegio ¿Es adecuado? Detesto hacer la compra… ¿Podré algún día disfrutar de ello?