Orgullosos de apoyar al equipo de Fondistas de Tarragona

Estamos orgullosos de colaborar a los Fondistas de Tarragona en la Carrera Lligat a la vida.

El pasado 19 y 20 de Octubre apoyamos a dos equipos de Fondistas de Tarragona en la carrera organizada por Lligat a la vida.

Una carrera organizada para recaudar fondos para ayudar a la lucha contra el cáncer. El objetivo es que todos sean FINISHER.

Lligat a la vida es un proyecto solidario en beneficio a la lucha contra el cáncer y así crear comunidad entre los participantes.

El recorrido de 102 Km estaba dividido en 10 tramos. La salida se realizó desde el Puerto de Tarragona con equipos de entre 6 o 7 personas. La carrera incluía el paso por los municipios de: El Tarragonès, Baix Penedès, y el Alt Camp.

Ha sido un honor poder apoyar a la causa a través de dos grandes equipos como son los Fondistas de Tarragona.

Desde Pelvikali apoyamos la causa y estamos comprometidos con el deporte.

Realizar deporte es necesario para disponer de una buena salud, pero también hay que vigilar otros aspectos como el suelo pélvico. Si realizas deporte de impacto, es posible que tu suelo pélvico sufra y con el tiempo tengas algunos síntomas que te imposibiliten o empeoren tu calidad de vida. Por ello, te recomendamos que vengas a nuestro centro a realizarte una valoración para prevenir o para mejorar los síntomas.

¡Te esperamos!