Desarrolla el músculo de tus brazos

Clínicamente probado, sin cirugía, sin anestesia y totalmente ambulatorio

 

ANTES Y DESPUÉS

¿Cómo funciona?

ANTES

Músculo laxo con un volumen y una densidad del músculo reducidos.

DURANTE

  1. EMSCULPT reduce contracciones musculares (supramáximas) muy fuertes que no se pueden realizar con entrenamiento común.
  2. Cuando el tejido muscular se expone a estas contracciones fuertes, es obligado a adaptarse a esta situación tan extrema.
  3. El músculo comienza a remodelar su estructura interna mediante la multiplicación y crecimiento de fibras.

DESPUÉS

El proceso da lugar a un volumen y una densidad mayores del músculo.

PREGUNTAS FRECUENTES

Cualquiera puede beneficiarse del procedimiento con EMSCULPT. Pida más detalles a su centro especializado.

El tratamiento tiene una duración de 30 minutos con un mínimo de 4 sesiones programadas con una separación de 2 a 3 días. Su centro especializado le ayudará a crear un plan de tratamiento adaptado a sus objetivos específicos.

EMSCULPT es no invasivo y no requiere ningún tiempo de recuperación o preparación antes o después del tratamiento.

El procedimiento con EMSCULPT se parece a un entrenamiento intensivo. Puede acostarse y relajarse durante el tratamiento.

¡Sí! La seguridad y eficacia de EMSCULPT ha sido probada clínicamente a través de siete estudios clínicos independientes realizados en los EE. UU.

Empezarás a ver resultados tangibles justo después del tratamiento. Los resultados positivos suelen notarse entre dos y cuatro semanas después de la última sesión y siguen mejorando durante varias semanas después de los tratamientos.

Solicita información

    *Al enviar tus datos aceptas nuestra Política de protección de datos y de Privacidad. Para más información, visita katarsia.com/politicas.