Pelvikali, la única clínica en España con 3 Emsella

Desde Pelvikali hemos llegado a un acuerdo con el centro Médico Art Clinic, en Vinaroz, para instalar nuestro tercer EmSella.  Con esta colaboración, Pelvikali se convierte en el único centro en España con tres EmSella situadas en Tarragona, Reus y Vinaroz. Esta nueva Unidad de Suelo Pélvico de Pelvikali Vinaròs estará dirigida y coordinada por Lola Pascual, matrona con una gran trayectoria profesional, junto a nuestra directora, Lys Garcia Vilaplana.

EmSella es una silla con tecnología de última generación que emite un campo electromagnético focalizado de alta intensidad en todos los músculos del suelo pélvico. Este tratamiento no invasivo e indoloro produce miles de impulsos eléctricos que se convierten en contracciones musculares supramáximas en todos los planos que conforman el suelo pélvico, ayudando a recuperar y fortalecer dicha musculatura.

Esta tecnología innovadora permite que con tan solo una sola sesión se induzcan miles de contracciones que fortalecen los músculos del suelo pélvico, fundamentales para el sostén de todas las vísceras pélvicas. La inmensa mayoría de estos músculos son involuntarios, por lo que jamás podríamos hacer nada por nosotros mismos para ejercitarlos.